LA PELÍCULA “EL JUEGO”, DIRIGIDA POR PACO SEPÚLVEDA, Y PROTAGONIZADA POR MAGGIE CIVANTOS Y NICO FURTADO, PRESENTARÁ SUS PRIMERAS IMÁGENES EN MÁLAGA

En la sección “5 minutos” del Festival de cine de Málaga se presentarán las primeras imágenes de la película “El juego”, dirigida por Paco Sepúlveda, que tiene como protagonistas a Maggie Civantos, que debuta como productora, y Nico Furtado. Se trata de una producción independiente de Bastardas Films (Maggie Civantos) y Guainot Produce (Paco Sepúlveda).

Paco Sepúlveda también está trabajando en la adaptación al largometraje de su premiado corto “Inocencia” porque la productora andaluza Lanube (José Carmona y Ana Figueroa) ha comprado los derechos del mismo.

¿De qué va?

Después de siete años, Víctor y Eva acaban de romper con su relación, y no de la mejor manera. Pero debido al estado de alarma, tendrán que convivir sin querer mirarse a la cara. La situación se extiende en el tiempo, por lo que para hacerlo más llevadero, proponen un juego: empezar de cero su relación como si nada hubiera ocurrido. Para ello Eva pone unas reglas de convivencia en las que resalta la más importante: el juego termina cuando acabe el estado de alarma. ¿Cumplirán todas las reglas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *