LA PREMIERE DE “LUGARES A LOS QUE NUNCA HEMOS IDO”, DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO, SERÁ UNO DE LOS MOMENTOS MÁS EMOTIVOS DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Sin duda, uno de los momentos más emotivos del Festival de cine de Málaga llegará en el pase de “Lugares a los que nunca hemos ido“, última película como director de Roberto Pérez Toledo, recientemente fallecido, y muy querido dentro de la industria. Esta producción de Deep Entertainment se presentará en Málaga el Martes 15 de marzo a las 12:00 horas en la sección Zonazine del certamen malagueño.

En el reparto de este drama destacan Belén Fabra, Francesc Corbera, Pepe Ocio, Verónika Moral, Emilio Buale, Ana Risueño, Sergio Torrico, Miguel Diosdado, Laura Rozalén y Andrés Picazo.

¿De qué va?

Elena ha pedido cena a domicilio, pero cuando abre la puerta, descubre que el repartidor es Manu, el que fue su gran amor y a quien hace demasiados años que no ve. En otro lugar de la ciudad, Javier es un director de casting a punto de poner a prueba a un actor con el que mantiene algo más que un vínculo profesional. No muy lejos de allí, Eva se dispone a ser infiel por primera vez a su marido con un compañero de trabajo. Mientras, Marian y Oliver inauguran el piso con el que se han hipotecado por treinta años. Y Carol y Orestes se conocen en una fiesta a la que acuden desconocidos dispuestos a abrazarse. Cinco lugares y unos personajes enfrentados a sí mismos y a sus sueños no cumplidos. Nadie dijo que fuera fácil hacerse mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.