“ESCAPE ROOM. LA PELÍCULA”, DE HÉCTOR CLARAMUNT, SE ESTRENA HOY EN 53 CINES DE CATALUÑA VÍA FILMAX

Escape room. La película“, dirigida por Hèctor Claramunt, se estrena hoy en cines con 53 copias las cuales solo llegarán a los cines de Cataluña con distribución de Filmax. Habrá que estar atentos para saber si les funciona esta jugada comercial…

“Escape room” es una comedia alocada que sitúa a los cuatro protagonistas dentro de un escape room, una de las opciones de ocio más de moda en la actualidad. Las dos parejas tendrán que poner a prueba su amistad e intentar salir superando pruebas tan ingeniosas y divertidas como peligrosas. En su reparto destacan Joel Joan (El nom), Paula Vives (Nit i dia), Iván Massagué (El hoyo, Benvinguts a la família) y Mònica Pérez (Polònia).

Se trata de una producción de Arriska Films, Focus Audiovisual y Nakatomi Films que cuenta con la participación de Televisió de Catalunya y el apoyo del ICEC.

¿De qué va?

Cuatro amigos. Una habitación. Muchos secretos. Y una única vía de salida: la verdad. La comedia más delirante de la temporada pone patas arriba los planes de dos parejas dispuestas a pasar una gran noche en un escape room. Si quieren salir de este juego tan imprevisible como alocado, tendrán que poner a prueba su amistad. Para ellos ha llegado la hora de la verdad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *