“EL REZADOR”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR TITO JARA, COPRODUCCIÓN ENTRE ECUADOR, ESPAÑA Y COLOMBIA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 8 DE ABRIL

Nos informan que el próximo 8 de abril se estrenará en cines la película “El rezador”, dirigida por Tito Jara, que cuenta en su reparto con Andrés Crespo, Carlos Valencia, Emilia Ceballos, Renata Jara y Lydia Navas. Se trata de una coproducción entre Ecuador, España y Colombia. Una producción de Mgc Marketing, El Médano Producciones, El Rezador AIE, Ateffilms y Hotel B Producciones.

El director y guionista, Tito Jara, es autor del largometraje A Tus Espaldas, una de las películas más populares de la cinematografía ecuatoriana. Tuvo estreno en salas cinematográficas en Ecuador, Venezuela y España. Ha sido programado en decenas de festivales internacionales de cine como el Festival Internacional de Cine de La Habana y Trieste.

¿De qué va?

cuenta la historia de un cínico estafador. El protagonista utiliza a una niña que, según dicen, tiene visiones de la Virgen María y a quienes muchos consideran milagrosa, para su beneficio económico. Junto a los padres de la niña, generará un negocio tan grande y lucrativo que inevitablemente se les escapará de las manos. Es una historia de intriga y fanatismo en una ciudad en la que la fe profesa se mezcla bien con la corrupción y el fraude.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *