TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA PIEL EN LLAMAS”, PROTAGONIZADA POR FERNANDO TEJERO Y ÓSCAR JAENADA

Ya está disponible el tráiler de la película “La piel en llamas”, ópera prima de David Martín-Porras, que cuenta en su reparto con Óscar Jaenada, Fernando Tejero, Ella Kweku y Lidia Nené. Se trata de la adaptación al cine de la obra de teatro homónima de Guillem Clua. El guion es obra del propio Guillem Clua y de David Martín-Porras. En la producción nos encontramos con Álamo Producciones Audiovisuales , La Panda Producciones Audiovisuales y Álamo Audiovisual Octava Parte AIE. La fotografía es de José Martín Rosete y la música de Arnau Bataller, nominado al Goya a la mejor BSO por su trabajo en “Mediterráneo”.

Este drama tendrá su Premiere Mundial en la sección pases especiales fuera de competición de la Sección Oficial del Festival de Málaga, por lo que desde allí llegarán las primeras críticas.

¿Cómo surgió adaptar la obra a la gran pantalla? La primera vez que oí hablar de La piel en llamas fue en mayo de 2018, cuando una alumna (soy profesor de dirección de cine en UCLA Extension, Los Ángeles) me comentó que la había visto en un teatro de Chicago y le había encantado. Me llamó la atención la historia y la leí nada más volver a España. El flechazo fue instantáneo. Inmediatamente contacté con su autor, Guillem Clua, y le propuse adaptarla al cine.

¿De qué va?

Un fotógrafo de guerra regresa al país donde tomó la instantánea que le dio fama internacional para recoger un premio. Pero una periodista local quiere matarle por una razón que solo Sálomon conoce.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *