LA PELÍCULA “LIBÉLULAS”, PROTAGONIZADA POR OLIVIA BAGLIVI Y MILENA SMIT, SE VERÁ EN LA SECCIÓN ZONAZINE DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Seguimos informando sobre el Festival de Cine de Málaga porque en su sección Zonazine se podrá ver la película “Libélulas”, ópera prima de Luc Knowles, protagonizada por Olivia Baglivi y Milena Smit. Completan el reparto Pol Hermoso, Marina Esteve, Javier Collado, Berta Sánchez, Gonzalo Herrero, Aramis Baglivi, Lei Lei Wu, Rakel Brel, Gala Ramón, Ramón G. del Pomar, Carlos Cabra y Víctor Pajares. Se trata de una producción independiente de Clapham Films que se rodó en localizaciones de Segovia y Madrid el año pasado.

¿De qué va este drama?

Álex y Cata, dos amigas criadas en el extrarradio, en una periferia solitaria de comercios vacíos y bares decadentes, llevan toda su vida planeando una huida. Rodeadas de montañas donde sus sueños retumban hasta desaparecer, donde la belleza es un espejismo, las dos jóvenes buscan un salvoconducto desde el cual alejarse de su presente para poder olvidar su pasado.

P.D. Desde Málaga os informaremos sobre esta película española y del resto de su programación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *