LA PELÍCULA “SINJAR”, DE ANNA M. BORAFULL, SE VERÁ EN LOS PASES ESPECIALES DE LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

La película “Sinjar”, tercer largometraje de la directora Anna M. Bofarull, podrá verse dentro de los Pases Especiales de la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga que se inaugura el 18 de marzo. Esta producción de Genius at Large y KaBoGa cuenta en su reparto con Nora Navas, reciente ganadora del Goya a mejor actriz de reparto por su trabajo en “Libertad”, y por Halima Ilter (“Jiya”, “Zagros2). Junto a ellas, participa en la película Eman Eido, una víctima real del Estado Islámico, secuestrada y vendida con 9 años. Eido se pone por primera vez frente a cámara para este proyecto.

La película está escrita, dirigida y producida por la propia Bofarull y muestra hasta dónde están dispuestas a llegar tres mujeres para recuperar a las personas que aman, en una ficción basada en historias reales en torno al Estado Islámico.

¿De qué va?

2014. Soldados de Estado Islámico invaden Sinjar. Hadia es convertida en esclava, encerrada en una casa junto a tres de sus hijos. La joven Arjin consigue escapar del cautiverio e intenta regresar a casa. En Barcelona, Carlota busca desesperadamente a su hijo, huido sin dejar rastro. ¿Hasta dónde estarán dispuestas a llegar estas tres mujeres para recuperar a los que aman?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *