LA PELÍCULA MUSICAL “VOY A PASÁRMELO BIEN”, BASADA EN LOS ÉXITOS DE HOMBRES G, CUENTA EN SU REPARTO CON RAÚL ARÉVALO, DANI ROVIRA Y KARLA SOUZA

Pensábamos que su rodaje había terminado pero el musical “Voy a pasármelo bien”, dirigido por David Serrano, rodará estos días en Valladolid sus últimas secuencias de cara a su estreno en cines el próximo mes de agosto. Además, ya tenemos su reparto casi completo con Raúl Arévalo y la actriz mexicana Karla Souza (serie ‘Cómo defender a un asesino’) como protagonistas. Completan el reparto Raúl Jiménez, Jorge Usón, Isabel Aerenlund, Isabel Pera, Michel Herráiz y el niño Izan Fernández, quien hace su debut en pantalla para interpretar al joven David. Se trata de una coproducción entre España y México de Apaches (Enrique Lavigne) que cuenta con el apoyo de RTVE, Amazon y de Valladolid Film Office. El guion es obra del propio David Serrano y de Luz Cipriota.

¿De qué irá?

Layla (Karla Souza) y David (Raúl Arévalo), se conocen siendo niños en 1989 al ser mega fans del grupo Hombres G. Sin embargo, 25 años después, Layla es una directora de cine ganadora del Oscar, pero a David no le ha ido bien. Layla regresará a su ciudad natal donde junto a David tratarán de recuperar la diversión y la magia de cuando eran jóvenes. Toda esta historia de amor, con toques de humor, con las canciones míticas del grupo Hombres G.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *