PÓSTER DE LA PELÍCULA “EL MUNDO ES VUESTRO”, PROTAGONIZADA POR LOS COMPADRES ALFONSO SÁNCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ

Promete ser una de las comedias españolas más divertidas del 2022 y “El mundo es vuestro“, protagonizada por los compadres Alfonso Sánchez y Alberto López, presenta su póster oficial de cara a su estreno en cines el 18 de marzo de la mano de eOne Pictures.

En su coral reparto nos encontramos con Alfonso Sánchez, Alberto López, Teresa Arbolí, Carmen Canivell, MariPaz Sayago, Carlos Olalla, Pedro Álvarez-Ossorio, Alfonso Valenzuela, Ignacio de la Puerta, Chacha Huang, José Chaves, David Pareja, Juan Amodeo, Teresa Refojo y César Cadaval. Se trata de una producción de Mundoficción Producciones que cuenta con la participación de Canal Sur y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

¿De qué va?

Rafi (Alfonso Sánchez), completamente arruinado, se cuela en la montería organizada por la Marquesa que reúne a toda la alta sociedad española para venderles su negocio y dar el pelotazo por fin. Dentro está Fali (Alberto López), que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Juntos descubrirán que la montería no es lo que parece, y que en la finca se está decidiendo el futuro de España.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.