“NOSOTROS NO NOS MATAREMOS CON PISTOLAS”, DE MARÍA RIPOLL, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE JUNIO VÍA FILMAX

La película “Nosotros no nos mataremos con pistolas”, tras su presentación en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga, llegará a los cines el próximo 17 de junio con distribución de Filmax. Se trata de la adaptación a la pantalla grande de la obra de teatro homónima escrita por Víctor Sánchez Rodríguez, el cual él mismo ha adaptado a guion cinematográfico junto a Antonio Escámez. En su reparto destacan Ingrid García Jonsson, Elena Martin, Joe Manjón, Lorena López, Carlos Troya y Carmela Lloret.

Se trata de una producción de Lina Badenes para Turanga Films y Belén Sánchez para Un Capricho de Producciones, que cuenta con el apoyo del Institut Valencià de Cultura, el Institut Català de les Empreses Culturals, Televisió de Catalunya, À Punt Mèdia e IB3, con la producción asociada de AMC y Pasarela y el patrocinio de Vermú de Reus y Cerveza Turia.

¿De qué va?

Un verano, cinco amigos de toda la vida vuelven al pueblo para reunirse. Hace tiempo que no se ven. Todos están en la treintena y sienten que la juventud empieza a escaparse, con vidas que caminan entre la precariedad laboral, el desencanto, las separaciones y un continuo volver a empezar de nuevo. La comida se alarga hasta el anochecer y culmina en la fiesta: la prueba de que el mundo sigue girando mientras las vidas de los protagonistas tambalean…

Leave a Reply

Your email address will not be published.