PRIMER TRÁILER DE “EXTRARRESTRE”, LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO VIGALONDO

Al fin os podemos ofrecer el primer tráiler de la segunda película como director de Nacho Vigalondo tras “Los Cronocrímenes”, una buena película que, por estrenarse en pocas salas y casi sin publicidad, no la vieron más que los amigos, fans y familiares del director en cines.

Extraterrestre” es una comedia fantástica que Nacho Vigalondo ha rodado con un ajustado presupuesto, rodada en digital en tres semanas, y que tiene en su reparto a Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces, Raúl Cimas y Miguel Noguera.

Extraterrestre” nos presentará a Julio (J. Villagrán) que por la mañana despierta en un piso de lujo, que no es el suyo, y teniendo como acompañante del mismo techo a una chica joven muy joven (M. Jenner) que le pide que se vaya de casa pero una noticia en los medios de comunicación de una invasión extraterreste le obliga a quedarse en casa. Además de por los aliens la situación empeorará cuando llegue el marido de la chica a casa…

No hay que decirlo, pero por si las moscas, el guión es obra del propio Vigalondo.

Os dejo con el teaser tráiler que deja ver poco sobre la calidad de la película pero Nacho Vigalondo ha confesado en su Twitter que en breve estará el tráiler definitivo del film:

3 thoughts on “PRIMER TRÁILER DE “EXTRARRESTRE”, LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO VIGALONDO”

  1. Puede ser una frikada interesante. El presupuesto está bien aprovechado y Nacho Vigalondo es una gran realizador con mucha imaginación. Un saludo

  2. Me encanta Nacho, me encantan los actores y me encanta el teaser.

    Es un desagradable ejercicio pero, alguien se ha fijado en los comentarios del video?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *