LA PELÍCULA “AMOR DE MADRE”, PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y QUIM GUTIÉRREZ, SE ESTRENARÁ EN NETFLIX EL 29 DE ABRIL

Amor de madre“, segundo largometraje como director de Paco Caballero (“Donde caben dos”), se estrenará en Netflix el próximo 29 de abril. En su reparto destacan Carmen Machi y Quim Gutiérrez, los cuales están arropados en el casting por Celia Freijeiro, Andrés Velencoso, Edeen Bhugeloo, Jake Francois, Yolanda Ramos, Jorge Suquet, Juanjo Cucalón, Justina Bustos, Joaquín Ortega y Pere Costa. El guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. Se trata de una producción de Morena Films, The Lab Cinema e Identical Pictures para la plataforma roja.

¿De qué va esta comedia?

A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.

One thought on “LA PELÍCULA “AMOR DE MADRE”, PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y QUIM GUTIÉRREZ, SE ESTRENARÁ EN NETFLIX EL 29 DE ABRIL”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *