LA PELÍCULA “EL CLUB DE LOS LECTORES CRIMINALES” EN RODAJE CON DANIEL GRAO, VEKI VELILLA Y MARÍA CEREZUELA EN SU REPARTO

A mediados de febrero comenzó el rodaje de “El club de los lectores criminales“, una producción de Brutal Media para Netflix, que dirige Carlos Alonso Ojea con guion de Carlos García Miranda, que adapta su propia novela homónima. En su reparto destacan Daniel Grao, Veki Velilla, Álvaro Mel, Priscilla Delgado, Iván Pellicer, Ane Rot, Carlos Alcaide, Hamza Zaidi y María Cerezuela. Se trata del primer slasher español para la plataforma roja.

¿De qué irá?

En ‘El Club de los Lectores Criminales’ ocho jóvenes estudiantes universitarios se reúnen cada semana en un club de lectura para compartir su pasión por la literatura de terror. Un día son cómplices de una broma de disfraces que termina en fatídico accidente y un pacto de silencio. Tras ese suceso, el grupo de jóvenes lectores se verá amenazado por un escritor anónimo que desea desvelar su oscuro secreto.

Su acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos. A cada capítulo, uno de ellos morirá. Mientras desconfían unos de otros, el grupo de jóvenes lectores empezará una lucha por la supervivencia en pleno campus universitario. Cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima o el asesino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *