RODRIGO SOROGOYEN RUEDA EN MADRID SU CAPÍTULO PARA LA SERIE “APAGON” CON LUIS CALLEJO COMO PROTAGONISTA ¡EXCLUSIVA!

Rodrigo Sorogoyen está rodando en Madrid su capítulo de la serie “Apagón”, una producción de Buendía para Movistar +, y, además, os contamos en exclusiva que el capítulo del director de “Stockholm” o “El reino” estará protagonizado por Luis Callejo.

Isa Campo abrió el rodaje de esta ficción televisiva el pasado mes de diciembre con Patricia López Arnaiz (‘La peste’, ‘La hija’), Zoe Arnao (‘Las niñas’) y Miquel Fernández (‘El embarcadero, ‘Adú’) como protagonistas.

Raúl Arévalo también ha terminado su trabajo como director en esta serie en los que ha trabajado con Ainhoa Santamaría (‘Isabel’, ‘Señoras del (h)AMPA’), Melina Matthews (‘Black Beach’, ‘Donce caben dos’), Tomás del Estal (‘Andisturbios’, ‘La peste’) y Javier Tena (‘Sin vergüenza’), entre otros.

Solo faltan por grabarse los episodios que dirigirán Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta. Los guiones de esta mini serie de cinco capítulos son obra de Isabel Peña, Alberto Marini, Fran Araújo, Rafael Cobos e Isa Campo los cuales se han inspirado en ‘El gran apagón’, el podcast original de Podium Podcast (PRISA Audio) creado por José A. Pérez Ledo.

¿De qué irá esta serie?

Una tormenta solar provoca un apagón energético que desata el caos en nuestra sociedad. Las terribles consecuencias son inimaginables en un mundo tan interconectado y dependiente de la tecnología como el nuestro. La lucha por mantener el orden y la adaptación a la nueva realidad definen cada una de las cinco historias.

Seguiremos informando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *