“LA PIEL QUE HABITO” PODRÍA SER Nº1 DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

“La piel que habito“, nueva película de Pedro Almodóvar, podría ser una de esas pocas películas que consigue el Nº1 de taquilla en su segundo fin de semana en cines.

Este hecho podría darse puesto que los estrenos de este fin de semana no son muy comerciales, sólo destacan “La deuda”, con Helen Mirren, y el remake de “Noche de miedo”; y, también, porque el mantenimiento de “La piel que habito” debería de ser muy positivo puesto que todavía está en el punto de mira de muchos espectadores y, finalmente, su boca-oreja está siendo bastante positivo, al contrario de lo que pensé y escribí aquí no hace muchos días.

Por otro lado, el Nº1 de la semana pasada “Cowboys&aliens” debería sufrir una fuerte caída de espectadores en su segundo fin de semana porque, al igual que en el resto de países, está siendo uno de los grandes fiascos del año.

Destacar, también, que el mantenimiento de “Lo contrario al amor” se prevé muy bueno por lo que estaría por tercera semana entre el Top Ten de las más vistas.

8 thoughts on ““LA PIEL QUE HABITO” PODRÍA SER Nº1 DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. The Last Days

    en noviembre empieza a propucirse esta peli de los hermanos pastor.
    tiene mucho parecido a soy leyenda.
    segurisimo sera uno de los taquillazos españoles del 2012

  2. Directors Miguel Larraya
    Genero: slasher
    Pais Spain

    Martín es el protagonista de la exitosa serie de televisión Campamento Sangriento. No duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje junto a tres chicas con las que tuvo diferentes encuentros la noche anterior.

    Poster y Trailer aqui:

    http://www.joblo.com/horror-movies/news/first-details-teaser-poster-trailer-for-indie-slasher-flick-after-party

  3. Una cosa, segiú rentrank, ayer viernes fue primera la Deuda y el jueves Cowboys. Mientras que La piel ha sido primera en el martes y el miércoles (el lunes lo fue Cowboys). Eso sí en ambos días ha sido segunda, mientras que la deuda fe el jueves la quinta más vista y Cowboys la tercera.

    Lo veo complicado a ver como es hoy, y podemos pensar en qué posición puede obtener.

  4. Parece que ya no la va a ser porque La deuda ha vuelto a ser líder el sábado y segunda La piel que hábito. Por su parte Lo contrario al amor ha sido octava por detrás de los simios que fue el viernes octava cuando Lo contrario a amor fue séptima. A ver cómo finaliza el duelo.

  5. Lo que no to también es que se ha estrenado en menos cines. Aunque no sé como sólo la han tenido en cuenta como tercera cuando se está anunciando bastante.

    Por otro lado Lo contrario al amor está yendo bien. No sé si mantendrá el séptimo puesto o bajará al octavo, pero está manteniéndose bastante bien. Tiene pinta de ser una nueva Amigos. Esperemos que siga así y recupere la inversión. La semana que viene veo complicado que siga en el top ten, porque vienen Cómo acabar con tu jefe (tiene pinta de ser número 1), Colombiana, La cara oculta, Los amos de Brooklyn y El árbol de la vida (seguramente éste última empiece peor que Lo contrario al amor).

  6. Rentrak ya tiene los datos de las cinco primeras:
    1 La Deuda 910.000 euros (un poco más de lo esperado)
    2 La piel que habito 690.000 euros (disminuye un 43%)
    3 Cowboys & Aliens 610.000 (disminuye un 59%)
    4 Super 8 510.000 (disminuye un 53%)
    5 Phineas y Ferb 440.000 euros (disminuye un 50%)

    Decir que Lo contrario al amor ha quedado séptima, pero con estos descensos no sé cómo ha disminuido su recaudación, pero como mínimo es del 14% (comparando con la de Phineas) y está entre medias Noche de miedo. Comprando con lo que han bajado el resto parece que lo de La piel ha sido bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *