“NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS”, EL MEJOR ENRIQUE URBIZU Y JOSÉ CORONADO JUNTOS DE NUEVO

En el año 2002 la película española “La caja 507”, ganadora de dos Premios Goya, dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado, fue una de las grandes sorpresas de aquel año y, posiblemente, la mejor interpretación de Coronado en toda su carrera.

El 23 de Septiembre se estrenará “No habrá paz para los malvados“, la nueva película que vuelve a reunir a Urbizu y Coronado nueve años después de “La caja 507”.

No habrá paz para los malvados” se podrá ver en el Festival de San Sebastián.

Todo apunta a que José Coronado con el papel de Santos Trinidad, inspector corrupto de policía, ofrece un trabajo de igual calidad que la mencionada “La caja 507”.

En “No habrá paz para los malvados”, José Coronado interpreta a un inspector, Santos Trinidad, que acabando su jornada  entra en un bar para tomarse una copa y allí se verá envuelto en un tiroteo que acabará con tres muertos. Sin embargo, un testigo logra escapar por lo que Santos Trinidad se verá obligado a perseguirle para no acabar implicado en estos crímenes.

En el reparto también destacan Rodolfo Sancho, en el papel del joven compañero de profesión de Santos; Juanjo Artero, como ayudante de la jueza en la investigación que se lleva a cabo y que es un pilar básico del film y Helena Miquel, como la Juez Chacón, que estudia el caso del triple asesinato de Santos Trinidad.

Sin duda, esta película promete ser una buena película de género negro que puede ser una de las sorpresas del cine español de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *