TRÁILER DE “EL MUNDO ES VUESTRO”, EL CIERRE A LA TRILOGÍA DEL ENTERISMO DE ALFONSO SÁNCHEZ

Tras ver el tráiler de “El mundo es vuestro”, cierre de la trilogía del enterismo del sevillano Alfonso Sánchez, parece que volveremos a disfrutar de un guion muy original y divertido lo que provocó el éxito de “El mundo es nuestro”; sin embargo su secuela, “El mundo es suyo”, perdió la frescura de la original a pesar de contar con muchísimo más presupuesto y el apoyo de Atresmedia. Llegará a los cines el 18 de marzo y todo apunta a que también estará en el Festival de Cine de Málaga.

En su coral reparto nos encontramos con Alfonso Sánchez, Alberto López, Teresa Arbolí, Carmen Canivell, MariPaz Sayago, Carlos Olalla, Pedro Álvarez-Ossorio, Alfonso Valenzuela, Ignacio de la Puerta, Chacha Huang, José Chaves, David Pareja, Juan Amodeo, Teresa Refojo y César Cadaval. Se trata de una producción de Mundoficción Producciones que cuenta con la participación de Canal Sur y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

¿De qué va?

Rafi (Alfonso Sánchez), completamente arruinado, se cuela en la montería organizada por la Marquesa que reúne a toda la alta sociedad española para venderles su negocio y dar el pelotazo por fin. Dentro está Fali (Alberto López), que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Juntos descubrirán que la montería no es lo que parece, y que en la finca se está decidiendo el futuro de España.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *