CLIP DE VÍDEO DE “ALCARRÁS”, LA ESPERADA SEGUNDA PELÍCULA DE LA DIRECTORA CARLA SIMÓN

Ya os podemos ofrecer el primer clip de vídeo de “Alcarrás”, la esperada segunda película de Carla Simón, tras gustar mucho a la crítica su ópera prima “Verano 1993”. Su premiere mundial la celebrará en la Berlinale y luego se estrenará en cines el próximo 29 de abril con distribución de Avalon. Se trata de una producción de Avalon P.C., Elastica Films, Vilaüt Films y Alcarràs Film AIE, en coproducción con Kino Produzioni (Italia).

El reparto de esta película coral está formado por actores no profesionales de la zona de Lleida y trabajadores de la tierra, tras un largo proceso de casting que duró más de un año ya que se tuvo que paralizar y repetir por el inicio de la pandemia. En los personajes principales encontramos a Jordi Pujol Dolcet, Anna Otín, Xenia Roset, Albert Bosch, Ainet Jounou, Josep Abad, Montse Oró, Carles Cabós y Berta Pipó.

¿De qué va?

El abuelo ha dejado de hablar, pero nadie de la extensa familia Solé sabe por qué. Como cada verano, en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña, la familia cultiva una gran extensión de melocotoneros. Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha.

Os dejamos con el primer clip de vídeo de la película “Alcarrás”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *