SALVADOR CALVO RODARÁ LA PELÍCULA “VALLE DE SOMBRAS”, CON PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA, EN EL NORTE DE INDIA ¡EXCLUSIVA!

Salvador Calvo, director de “1898. Los últimos de Filipinas” y “Adú”, nos dio una exclusiva en la alfombra roja de los Premios Goya porque nos contó que comenzará a rodar en breve la película “Valle de sombras”, con producción de Atresmedia, y cuya grabación tendrá lugar en el norte de la India.

Salvador Calvo logró 13 nominaciones a los Premios Goya del año pasado con “Adú”, su segundo largometraje, producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films que finalmente ganó cuatro (mejor dirección, actor revelación, mejor dirección de producción y mejor sonido). Con su ópera prima “1898. Los últimos de Filipinas” recibió nueve nominaciones pero solo ganó uno, el de mejor diseño de vestuario para Paula Torres. De este modo, podríamos avanzar que “Valle de sombras”, tercer largometraje del director madrileño Salvador Calvo, también estará en los Premios Goya 2023.

Para los que penséis que Salvador es un recién llegado al audiovisual, comentar que lleva trabajando en televisión desde el año 2001 en series tan conocidas como “Sin tetas no hay paraíso”, “La Duquesa”, “Las aventuras del capitán Alatriste” y “Los nuestros”, entre otras.

Seguiremos informando.

One thought on “SALVADOR CALVO RODARÁ LA PELÍCULA “VALLE DE SOMBRAS”, CON PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA, EN EL NORTE DE INDIA ¡EXCLUSIVA!”

  1. A mí “Adú” me gustó mucho en la parte del niño, se nota porqué luego cambiaron el título de “El mundo prohibido” a “Adú” y sospecho que cayeron muchas escenas de las otras partes en montaje. La de Tosar & Castillo sobra nunca logré comprender el sentido, aún la de los polis/G. civiles de Melilla tiene sentido con la historia del niño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *