LA COMEDIA ESPAÑOLA “MAMÁ O PAPÁ” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES TRAS DOS MESES EN LOS CINES

La comedia española “Mamá o papá”, de Dani de la Orden, es la película más veterana en el Top Ten de la cartelera española, junto a “Spider-man: no way home”, y en su octavo fin de semana solo cae un 13 % añadiendo 110.000 euros a un acumulado de 3,2 millones de euros. De esta forma, esta producción de Atresmedia apunta a terminar su vida comercial en salas sobre los 3,4 millones. Todo un éxito en estos tiempos de pandemia. Estamos hablando de la primera producción española en superar el millón de euros de recaudación en cines en este año 2022.

En su reparto aparecen Paco León, Miren Ibarguren, Laura Quirós, Sofía Oria, Iván Renedo, Eva Ugarte, Miquel Fernández, Berto Romero, Pedro Casablanc, Ester Expósito, Julián Villagrán, Mari Paz Sayago y Mamen García.

¿De qué va?

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *