LA SERIE “LA CHICA DE NIEVE” HA COMENZADO A RODARSE EN MÁLAGA CON JOSÉ CORONADO Y MILENA SMIT COMO PROTAGONISTAS

La productora Atípica Films ha comenzado a rodar en Málaga, para la plataforma Netflix, la adaptación a ficción televisiva de la novela “La chica de nieve“, escrita por Javier Castillo. Los seis capítulos de esta serie serán dirigidos por David Ulloa (‘La caza. Monteperdido’) y Laura Alvea (‘Ánimas’). En el guion nos encontramos con Jesús Mesas y Javier Andrés Roig.

En su reparto destacan Milena Smit (‘Madres paralelas’), José Coronado (‘El inocente’) Aixa Villagrán (‘Vida perfecta’), Tristán Ulloa (‘Fariña’), Loreto Mauleón (‘Patria’), Julián Villagrán (‘Extraterrestre’), Raúl Prieto (‘Antidisturbios’) y Cecilia Freire (‘Velvet’), entre otros.

El principal cambio de la trama original escrita por Javier Castillo es que la acción no ocurrirá en Nueva York sino en la capital de la Costa del Sol.

¿De qué irá?

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Leave a Reply

Your email address will not be published.