“ESCAPE ROOM. LA PELÍCULA” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 11 DE MARZO CON JOEL JOAN, PAULA VIVES, IVÁN MASSAGUÉ Y MÓNICA PÉREZ

El próximo 11 de marzo se estrenará en cines “Escape Room: La película“, de Hèctor Claramunt, con distribución de Filmax. Se trata de la adaptación al cine de la conocida obra de teatro que lleva representándose varios años en Barcelona y en Madrid. En su reparto destacan Joel Joan, Paula Vives, Iván Massagué y Mònica Pérez; más las colaboraciones especiales de Ferran Carvajal y Jordi Boixaderas. El guion es obra de Joel Joan y Hèctor Claramunt, los propios autores de la original historia teatral.

Se trata de una producción de Arriska Films, Focus Audiovisual y Nakatomi Films que cuenta con la participación de Televisió de Catalunya y el apoyo del ICEC.

Hèctor Claramunt declara que “La obra Escape Room, escrita y dirigida por Joel Joan y yo mismo, se ha convertido en un auténtico fenómeno en el ámbito teatral de nuestro país. Que su adaptación cinematográfica sea mi opera prima es un gran honor y también un reto, puesto que, por un lado, tenía que ser fiel a los elementos que han hecho que la obra funcione, pero también era necesario expandir y adaptar muchos de sus elementos al lenguaje cinematográfico, una transición que no siempre es fácil.”

¿De qué va?

Cuatro amigos. Una habitación. Muchos secretos. Y una única vía de salida: la verdad. Una comedia que pone patas arriba los planes de dos parejas dispuestas a pasar una gran noche en un escape room. Si quieren salir de este juego tan imprevisible como alocado, tendrán que poner a prueba su amistad. Para ellos ha llegado la hora de la verdad.

One thought on ““ESCAPE ROOM. LA PELÍCULA” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 11 DE MARZO CON JOEL JOAN, PAULA VIVES, IVÁN MASSAGUÉ Y MÓNICA PÉREZ”

  1. Pues será un fenómeno teatral, pero no apunta al optimismo que no haya trailer de cine a un mes del estreno, y que se titule como una saga de la competencia que va por la 2 y tienen abundantes trailers en youtube de esa y de la 1.

    Icomprensible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.