“LA PIEL EN LLAMAS”, CON FERNANDO TEJERO Y ÓSCAR JAENADA, PRIMERA PELÍCULA CONFIRMADA PARA EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2022

Ayer publicamos un artículo indicando dos de las películas que podrían estar en el Festival de Cine de Málaga, que se celebrará del 18 al 27 de marzo, y se acaba de confirmar la primera producción española que estará en el 25º aniversario del certamen malagueño: “La piel en llamas”, de David Martín Porras, pues su protagonista, Fernando Tejero, lo adelantó en la alfombra roja de los Premios Carmen a los compañeros del Diario Sur.

Se trata de una producción de Álamo Producciones Audiovisuales y La Panda Producciones. El guion es obra del propio David Martín-Porras y Guillem Clua, artífice del texto de teatro original en el que se basa este largometraje. En su reparto nos encontramos con el mencionado Fernando Tejero, Lidia Nené, Elizabeth Kweku y Óscar Jaenada.

¿De qué va?

Frederick Sálomon, un fotoperiodista de guerra que consiguió la fama internacional al capturar la imagen de una niña volando por los aires como consecuencia de una explosión, regresa al país donde tomó la emblemática fotografía veinte años antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *