EL DOCUMENTAL “NO SOMOS NADA”, SOBRE LA BANDA PUNK “LA POLLA RECORDS”, ENTRA EN EL TOP 20 DE LA TAQUILLA

Empezó muy bien el viernes debutando en el Top Ten de la taquilla, pero el sábado y el domingo fue superada por otros largos de ficción. Sin embargo, los 27.000 euros que ha conseguido el documental “No somos nada” con 76 copias en circulación se pueden dar por muy buenos. Su media por copia ha sido de 352 euros por lo que Evaristo y su banda “La polla records” tienen muchos fans dispuestos a salir de casa para ver una película sobre ellos. Sin duda, todo apunta a que estará entre los 10 documentales más vistos del año 2022.

Gael Herrera, productora ejecutiva y responsable de Tamboura Films, se preguntó antes de embarcarse en este proyecto: “¿Qué supuso La Polla Records para alguien que no conociera bien la banda? ¿Por qué un grupo de punk que tiene la particularidad de nacer en un pueblo llegó tan lejos y alcanzó tanto éxito en América Latina?”.

¿De qué va?

Tras años de silencio, la legendaria banda vasca La Polla Records regresa a los escenarios por sorpresa. Evaristo Páramos, su carismático vocalista, lo anuncia en rueda de prensa. Sus miles de seguidores corren la voz y se preparan para el acontecimiento. Ha llovido mucho desde que La Polla Records se subiera a un escenario por primera vez en 1979. Evaristo hace memoria desde su piel de punk aldeano. Su relato se enreda con canciones, fotografías, fragmentos de animación y viejos vídeos de la banda. Mil y un conciertos quedan en el recuerdo.

El tráiler:

One thought on “EL DOCUMENTAL “NO SOMOS NADA”, SOBRE LA BANDA PUNK “LA POLLA RECORDS”, ENTRA EN EL TOP 20 DE LA TAQUILLA”

  1. Al final acabas tragandote tus propias palabras, le pasa a la mayoria de la izquierda, se contradicen y al final acaban cayendo en el sistema y el dinero. La polla records fue cuando empezó y se terminó y punto. Resucitarlo ha sido nda mas que economico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *