DESCUBRE EL MÁSTER ONLINE EN NUEVAS NARRATIVAS AUDIOVISUALES DE LABASAD

LABASAD, la Barcelona School of Arts and Design, ha lanzado su primer Máster en el área de audiovisuales, el Máster Online en Nuevas Narrativas Audiovisuales.

¿En qué consiste el Máster Online en Nuevas Narrativas Audiovisuales?

En una realidad donde las grandes marcas cada vez están más desacomplejadas, el creador de narrativas se enfrenta a una competencia feroz por destacar por encima de los demás. El objetivo del Máster Online en Nuevas Narrativas Audiovisuales es dar una respuesta transversal a todos los obstáculos con los que creadores de diferentes disciplinas se pueden llegar a encontrar.

El Máster va dirigido a profesionales del mundo audiovisual, realizadores, artistas o fotógrafos, que sientan que el mundo audiovisual sigue siendo un territorio de contar historias, y necesiten poner en práctica, de forma efectiva, los procesos que les ayuden a salirse de los márgenes. En definitiva, creadores que desean relacionarse con el medio audiovisual desde un proceso más valiente.

El Máster tiene una duración de un año, y se divide en 4 módulos, un primer módulo en el que se trabaja la visión, el análisis y la transformación del proceso creativo, un segundo módulo en el que se trabaja la materialización de las ideas, un tercer módulo en el que se trabajan nuevas perspectivas, y finalmente, un último módulo en el que se realiza el Proyecto Final de Máster.

Aprenderás a través de proyectos prácticos, con profesionales en activo del sector.

Uno de los puntos más importantes para los alumnos de LABASAD es la formación 100% práctica. Los alumnos trabajan a través de proyectos 100% prácticos y reciben el feedback constante de los profesores, que les orientan para mejorar sus trabajos y así basar el aprendizaje a través de la práctica. Todo el material generado en el Máster pasa a formar parte del Portafolio personal del alumno/a, que le será de gran utilidad para entrar en el mundo laboral.

El Máster Online en Nuevas Narrativas Audiovisuales está Co-Dirigido por Txema Alguacil y David Fernandez, Directores de UMBRA, y realizan proyectos para agencias, instituciones y marcas que tengan como premisa experimentar en sus propuestas. Además, han producido y dirigido dos obras personales (La Jaula y Shadows Roses) con las que han obtenido diferentes premios y nominaciones en el circuito nacional e internacional del cline y la publicidad experimental.

[Salto de ajuste de texto]En LABASAD, todos los profesores son profesionales en activo en el sector, que combinan su profesión con la docencia.

La metodología Online / On Live: aprende desde cualquier lugar del mundo.

LABASAD sigue la metodología Online / On Live, es decir clases Online en Directo con los profesores y alumnos, que siempre pueden recuperar en diferido si alguien no ha podido asistir.

Pero para LABASAD el concepto On Live no es solo la metodología, sino que también significa cercanía, proximidad. Desde LABASAD se trabaja para que se genere mucha interacción entre alumnos y profesores, y a la vez hay un trato muy cercano entre alumnos, profesores y la propia escuela. Para ello está la figura de la Coordinadora Académica, que es el nexo de unión entre el alumno y la escuela, que ayuda al alumno/a en cualquier duda o problema que tenga y le acompaña durante todo el Máster.

Nueva Convocatoria en Mayo de 2022

El Máster Online en Nuevas Narrativas Audiovisuales empieza en Mayo de 2022. Si quieres más información, puedes pedir más información en su página web, o bien mandar un correo electrónico a info@labasad.com y sus asesoras estarán encantadas de atenderte.

2 thoughts on “DESCUBRE EL MÁSTER ONLINE EN NUEVAS NARRATIVAS AUDIOVISUALES DE LABASAD”

  1. Cuando hay un artículo de publicidad ha de ponerse claramente y visible para no confundirlo con una noticia. Eso es ley

    Por otra parte, imagino que los anunciantes estarán cabreados si no sois capaces de poner ni siquiera el titular de manera correcta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.