TÉASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “CERDITA”, PROTAGONIZADA POR LAURA GALÁN

Tras presentarse ayer en Sundance se presenta el téaser tráiler de “Cerdita, ópera prima de Carlota Pereda que adapta al largometraje su premiado cortometraje. Al igual que en el corto, la protagonista es la actriz Laura Galán. Tengo muchas ganas de ver esta película porque se rodó La Vera (Extremadura) y porque solo he visto, por ahora, buenas críticas desde Sundance.

Completan el reparto Carmen Machi (“Nieva en Benidorm”, “La tribu”, “Mi gran noche”, “Ocho apellidos vascos” y “Ocho apellidos catalanes”, “La piel que habito”), Claudia Salas (“Élite” o “La Peste, la Mano de la Garduña”), IRENE FERREIRO (“Skam”), Camille Aguilar (“Maricón perdido”), JOSÉ PASTOR (“La templanza”, “Acacias 38”, “La otra mirada”), Pilar Castro (“Competencia Oficial”, “Ventajas de viajar en tren”, “Julieta”, “Gordos”), Chema del Barco (“El plan”, “Petra”, “La casa de papel”), Julián Varcárcel (“30 Monedas”, “Caronte”, “Las brujas de Zugarramurdi”) Fernando Delgado-Hierro (“Violeta no coge el ascensor”, “Dodos”) y el joven Amets Otxoa.

¿De qué va esta producción de Morena Films?

Para Sara, el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *