ANTONIO BANDERAS ENTREGARÁ EL PREMIO MÁLAGA A SU AMIGO JUAN DIEGO

 Antonio Banderas en el Festival de Málaga

Antonio Banderas hará un paréntesis en sus compromisos de trabajo para asistir como invitado al 12º Festival de Málaga de Cine español, que se desarrollará del 17 al 25 de Abril.

Antonio, que visita por primera vez el Festival de su ciudad natal, entregará a su amigo y compañero Juan Diego el Premio Málaga, en una Gala que tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril en el Teatro Cervantes de Málaga.

Banderas dirigió a Juan Diego en El camino de los ingleses, su primera película producida y rodada en España, concretamente en Málaga, ciudad en la que se reencuentran para la entrega de este galardón.

La relación profesional y de amistad que les une viene sin embargo de años atrás, desde que en 1990 ambos coincidieron en el rodaje del largometraje Contra el viento de Francisco Periñán.

Antonio Banderas ha expresado su satisfacción por haber pensado en él, para entregar precisamente el Premio Málaga, en el festival de su ciudad.

La presencia de Banderas en el Festival será apoyada por la programación de un ciclo de sus películas más representativas, y de la instalación de una exposición fotográfica que, sobre el rodaje de El camino de los ingleses ha realizado el fotógrafo malagueño Matías Nieto.

One thought on “ANTONIO BANDERAS ENTREGARÁ EL PREMIO MÁLAGA A SU AMIGO JUAN DIEGO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *