JAVIER FESSER DIRIGIRÁ LA SERIE “CUSTODIA COMPARTIDA” CON GUION DE MARÍA MÍNGUEZ Y JUANJO MOSCARDÓ

Según informa Variety, Javier Fesser dirigirá la serie “Custodia compartida” que cuenta con un guion de María Mínguez (‘Vivir dos veces’) y Juanjo Moscardó (‘Amor en polvo’). Se trata de una producción de The Immigrant, con sede en Los Ángeles.

“Los personajes me parecen muy atractivos, tan divertidos pero con tanta verdad, tan reconocibles, y me gusta mucho la naturalidad con la que todos pululan la serie a un ritmo tan deliciosamente frenético”, comenta Fesser. Lo que más me gusta de ‘Custodia Repartida’ es que sabemos que es una comedia pero nuestros personajes no. Ni se imaginan de qué nos vamos a reír con su catálogo de calamidades cotidianas”.

¿De qué irá esta comedia dramática?

Cris y Diego se acaban de separar. Ninguno de los dos puede permitirse el lujo de vivir solo y cuidar de su hija Cloe, de cinco años, por lo que ambos se ven obligados a regresar a la casa de sus padres. Los abuelos están encantados de que sus hijos, y especialmente su nieta, vuelvan a sus vidas con más regularidad; pero las cosas se deterioran rápidamente a medida que las vidas que alguna vez estuvieron divididas se vuelven a entrelazar y lo que comenzó como una separación mutua y respetuosa rápidamente se vuelve más complicada de lo esperado.