LA PELÍCULA “20.000 ESPECIES DE ABEJA”, PRODUCCIÓN DE GARIZA FILMS E INICIA FILMS, SELECCIONADA EN LA BERLINALE CO-PRODUCTION MARKET 2022

La película “20.000 especies de abeja”, de Estíbaliz Urresola, ha sido seleccionada en la Berlinale Co-Production Market 2022, el foro de coproducción más importante de la industria audiovisual. Esta producción de Gariza Films e Inicia Films que cuenta con el apoyo de RTVE, ETB, ICAA y Gobierno Vasco ya está en proceso de casting y apunta a que se rodará este verano.

¿De qué irá?

Lucía tiene 6 años y es una niña con pene a quien todos llaman Aitor, que ansía la llegada del verano para dejar atrás el hostil clima escolar. Ane, la madre de Lucía, sumida en una crisis profesional y sentimental, aprovechará las vacaciones para viajar con sus tres hij@s a la casa materna, estrechamente ligada a la cría de abejas y la producción de miel. En el pueblo, Ane tratará de ocultar su situación ante todos para desconectar y descansar. Lucía, en cambio, verá las vacaciones como una oportunidad para mostrarse ante todos como la niña que es. Los deseos de ambas no tardarán en truncarse durante el verano que cambiará sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *