LA COMEDIA DE ATRESMEDIA “MAMÁ O PAPÁ” TERMINARÁ SU VIDA COMERCIAL EN CINES SUPERANDO LOS 3 MILLONES DE EUROS

La comedia de Atresmedia “Mamá o papá”, dirigida por Dani de la Orden, cae un 36 % en su quinto fin de semana en cines y añade 205.000 euros a un acumulado de 2,7 millones de euros. Se trata de la primera producción española en superar el millón de euros de taquilla en cines del 2022 y tiene todavía tirón suficiente para acabar su vida comercial en salas superando los 3 millones. En tiempos sin pandemia de por medio seguramente estaríamos hablando de cifras próximas a los 6 millones de euros que hubieran podido animar a sus productores a dar luz verde a una secuela. Con 3 millones no creo que se lleve a cabo esta segunda parte que sí tuvo la película original francesa que ha adaptado el guionista Eric Navarro.

En su reparto aparecen Paco León, Miren Ibarguren, Laura Quirós, Sofía Oria, Iván Renedo, Eva Ugarte, Miquel Fernández, Berto Romero, Pedro Casablanc, Ester Expósito, Julián Villagrán, Mari Paz Sayago y Mamen García.

¿De qué va?

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *