LA PELÍCULA “NO MIRES A LOS OJOS”, CON PACO LEÓN Y LEONOR WATLING, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 4 DE MARZO VÍA UNIVERSAL PICTURES

Seguimos informando de fechas de estreno porque “No mires a los ojos“, anteriormente conocida como “Desde la sombra”, dirigida por Féliz Viscarret, llegará a los cines el próximo 4 de marzo de la mano de Universal Pictures. Se trata de una coproducción entre España y Bélgica de Tornasol Films y Entre Chien et Loup. El guion es obra de David Muñoz y el propio director que adaptan la novela homónima de Juan José Millás; mientras que en su reparto destacan Paco León, Leonor Watling, Alex Brendehmühl, Juan Diego Botto, María Romanillos y Susana Abaitua.

¿De qué va?

Tras pasar 20 años trabajando en una misma empresa, Damián acaba de perder su empleo. Perdido y devastado, el protagonista quiere desaparecer cueste lo que cueste. Tal es su desesperación que acabará en un camión de mudanzas dentro de un armario. El mobiliario que alberga el vehículo va a parar a casa de Lucía y Fede, una pareja que vive con su hija adolescente, María. En vez de salir y huir de la casa, esa misma noche Damián decide permanecer dentro del armario y pasar desapercibido. Desde ese momento se convertirá en un inquilino más de la casa, pero encubierto. Les ayudará desde la sombra a hacer que su a día a día sea mucho mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *