LA PELÍCULA “MALNAZIDOS”, PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA E IKIRU FILMS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 11 DE MARZO

Esperemos que ya no haya más cambios en su fecha de llegada a los cines y la película “Malnazidos”, codirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, llegue definitivamente el próximo 11 de marzo a los cines de la mano de Sony Pictures. El guion es obra de Jaime Marqués y Cristian Conti que adaptan la novela gráfica de Manuel Martín Ferreras titulada “Noche de difuntos del 38”.

En el coral reparto de esta producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films aparecen por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, María Botto, Manel Llunell, Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico, entre otros.

¿De qué va?

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *