“MADRES PARALELAS”, DE ALMODÓVAR, SE ESTRENARÁ EL 28 DE ENERO EN LOS CINES DE REINO UNIDO

“Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar, ya se ha estrenado en cines en dieciséis territorios y el próximo 28 de enero llegará a los cines de Reino Unido, uno de los países donde mejor funcionan las películas del director manchego. Hasta la fecha esta producción de El Deseo acumula a nivel mundial más de 12 millones de dólares, destacando los 4,5 millones de dólares de Francia, los 3 millones de España y los 2,7 millones de dólares de Italia.

En su reparto aparecen Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma, Julieta Serrano, Adelfa Calvo, Ainhoa Santamaría, Daniela Santiago, Julio Manrique, Inma Ochoa, Trinidad Iglesias y Carmen Flores.

¿De qué va?

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *