LA PELÍCULA “VISITANTE”, DE ALBERTO EVANGELIO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 11 DE FEBRERO DE LA MANO DE FILMAX

Tras pasar por Sitges, el próximo 11 de febrero llegará a los cines, de la mano de Filmax, la ópera prima del conocido cortometrajista Alberto Evangelio, que con muy pocos medios ha conseguido realizar una película muy entretenida gracias a su original guion. En el reparto de “Visitante” destacan Iria del Río (El increíble finde menguante), Miquel Fernández (Durante la tormenta), Jan Cornet (La piel que habito) y Sandra Cervera (El secreto de Puente viejo).

Se trata de una coproducción rodada en tiempos de pandemia entre Beniwood Producciones, Chester Media Producciones, Life & Pictures y The Other Side Films, que cuenta con la participación de IVC (Institut Valencià de Cultura), MCU (Ministerio de Cultura), Crea SGR y las televisiones À Punt Mèdia y TV3.

¿De qué va?

Marga, en plena crisis con su marido y llena de dudas sobre su futuro, viaja a una antigua casa de su familia. Al poco tiempo de estar en ella, descubre un portal dimensional que le comunica con otra realidad. En esa dimensión paralela, su otro yo le avisa de que algo terrible está a punto de suceder en su vida si no toma una determinada decisión.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *