LA PELÍCULA “MAÑANA ES HOY”, CON CARMEN MACHI, JAVIER GUTIÉRREZ, SILVIA ABRIL Y PEPÓN NIETO, NUEVO ORIGINAL QUE ESTRENARÁ AMAZON EN 2022

Amazon ha anunciado sus primeros originals de origen español del 2022 y comenzamos informando de “Mañana es hoy“, que rodó a finales del año pasado Nacho García Velilla con Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Silvia Abril, Asier Ricarte, Carla Díaz, Antonia San Juan, Pepón Nieto y Marta Fernández Muro en su reparto.

¿De qué irá?

Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

P. D. Desconocemos si Amazon permitirá que esta comedia se estrene en cines antes de llegar a su plataforma. De ser así, podríamos estar hablando de uno de los éxitos de taquilla de nuestro cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *