“TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ”, PRODUCCIÓN DE INFINITO+1, AUMENTA SU RECAUDACIÓN UN 71 % EN SU SEXTO FIN DE SEMANA EN CINES

Seguimos informando de las cifras de recaudación de las producciones españolas en cartelera y en este artículo destacamos que la comedia musical familiar “Tengamos la fiesta en paz”, de Juan Manuel Cotelo, regresa al Top 20 de la taquilla en su sexto fin de semana en cines al recaudar 6.365 euros con 24 copias en circulación. Esta producción de Infinito + 1 aumenta un 71 % su taquilla respecto al fin de semana anterior, pues sigue con su campaña de estar disponible en los cines en los que el público demanda querer ver esta película de valores cristianos.

En su reparto destacan Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro Serrano y el propio Juan Manuel Cotelo.

La música tiene un destacado papel en la película, con canciones compuestas por el propio Juan Manuel Cotelo y Luis Mas, actor y compositor con experiencia en musicales como Hoy no me puedo levantar. En su reparto aparecen Mamen García (‘Señoras del hampa’, ‘La que se avecina’), Teresa Ferrer (“Musical West Side Story”) o Carlos Aguillo (“El Mayor Regalo”), más una serie de actores infantiles. Su presupuesto es de 800.000 euros y los últimos 150.000 euros los consiguió a través de una campaña de crowdfunding.

¿De qué va?

Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *