“MAMÁ O PAPÁ”, DE DANI DE LA ORDEN, AUMENTA UN 8 % SU RECAUDACIÓN EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

“Mamá o papá”, de Dani de la Orden, está gustando mucho y su boca a boca positivo lo confirma. Así, en su cuarto fin de semana en cines aumenta un 8 % su recaudación y añade 325.000 euros a un acumulado de 2,4 millones de euros. Viendo la poca competencia que llegará a los cines este mes de enero, creo que esta producción de Atresmedia todavía tiene tirón suficiente para acabar su vida comercial en salas por encima de los 3 millones de euros.

El guion es obra de Eric Navarro que adapta el éxito francés del mismo nombre que, por cierto, tuvo una secuela. ¿Tendrá también la producción española una segunda parte?

En su reparto aparecen Paco León, Miren Ibarguren, Laura Quirós, Sofía Oria, Iván Renedo, Eva Ugarte, Miquel Fernández, Berto Romero, Pedro Casablanc, Ester Expósito, Julián Villagrán, Mari Paz Sayago y Mamen García.

¿De qué va?

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *