LA PELÍCULA “EL CLUB DEL PARO”, DE DAVID MARQUÉS, SE ESTRENA ESTE SÁBADO EN TODAS LAS PLATAFORMAS EXCEPTO NETFLIX

Este sábado se estrenará en todas las plataformas, menos Netflix, la comedia española “El club del paro”, escrita y dirigida por David Marqués, que cuenta en su reparto con Carlos Areces (Balada triste de trompeta, El pueblo) , Fernando Tejero (Explota, explota, La que se avecina), Adriá Collado (Diarios de la cuarentena, Perdona si te llamo amor) y Eric Francés (Desechos, La que se avecina) y cuenta con la participación de Antonio Resines (Hasta que la boda nos separe, Si yo fuera rico), Javier Botet (Malasaña 32, Ventajas de viajar en tren), María Isasi (Las 13 rosas, Salvajes), Carmen Ruiz (Es por tu bien, La vida inesperada) y Veki Velilla (Miamor perdido, La catedral del mar) entre otros.

Si queréis pasar una tarde entretenida os la recomendamos porque os lo pasaréis bien observando la tertulia de este grupo de amigos a cada cual más raro y extravagante. “El club del paro” se presentó en varios festivales, como el de Tarazona, y el público se rio mucho viéndola.

¿De qué va esta producción de Sunrise Pictures?

Cada mañana, sea el día que sea, Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adrià Collado), cuatro amigos, se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *