LA PELÍCULA “EMPIEZA EL BAILE”, PROTAGONIZADA POR DARÍO GRANDINETTI Y MERCEDES MORÁN, COMENZARÁ A RODARSE EL 7 DE ENERO BAJO LA DIRECCIÓN DE MARINA SERESESKY

Ya echábamos de menos informar sobre rodajes de nuestro cine y, mientras Santigo Segura sigue grabando su “Padre no hay más que uno 3“, el próximo 7 de enero comenzará la grabación de “Empieza el baile“, tercer largometraje como directora Marina Seresesky (“La puerta abierta”, “Lo nunca visto”), que es una coproducción entre España y Argentina de Meridional Producciones (España), Oeste Films (Mendoza), Patagonik y Habitacion 1520 (Buenos Aires), El Gato Verde Producciones, Áralan Films (España), Sur Films (Mendoza) y Reina de Pike (Rosario). También cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y del Programa Ibermedia, más el apoyo del INCAA. El guion es de la propia directora y en su reparto destacan Darío Grandinetti, Mercedes Morán, Jorge Marrale y Pastora Vega. Su rodaje se llevará a cabo, principalmente, en Argentina pero también su equipo se trasladará en febrero a Madrid para terminar la grabación de “Empieza el baile”.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Carlos y Margarita, quienes fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida…

Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida y Margarita vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con ese humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado. Junto a su inseparable amigo Pichuquito, la pareja inicia un viaje desde la ciudad de Carlos Gardel hasta el pie de la cordillera de los Andes en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *