LA PELÍCULA “LLENOS DE GRACIA”, CON CARMEN MACHI, PAULA USERO, PABLO CHIAPELLA Y MANOLO SOLO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 8 DE JULIO

El rodaje de “Llenos de gracia“, segundo largometraje de Roberto Hueso (“La banda”), terminó el pasado mes de septiembre y llegará a los cines el 8 de julio con distribución de Paramount. En su reparto destacan Carmen Machi, Paula Usero (La boda de Rosa), Pablo Chiapella (La que se avecina), Nuria González (30 monedas), Anis Doroftei (Dragonheart: Corazón de fuego) y Manolo Solo (Tarde para la ira), entre otros. La película cuenta, además, con un grupo de jóvenes intérpretes de entre 9 y 14 años que han sido seleccionados entre más de 2.000 candidatos procedentes de más de 60 colegios y clubes deportivos de los alrededores de Valencia. El guion es del propio director junto a Óscar Díaz. Este largometraje se rodó en diferentes localizaciones de la Comunitad Valenciana como Carcaixent, Burjassot, San Antonio de Benagéber, Quesa, Paterna, La Eliana y Gandía).

Se trata de una producción de Misent Producciones, MOD Producciones y The Nun Producciones AIE, y cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, À Punt Mèdia y el apoyo del IVC (Institut Valencià de Cultura). Llegará a los cines el 8 de julio con distribución de Paramount.

¿De qué irá?

La Hermana Marina (Carmen Machi) es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre.

A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva hermana inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo (Dairon Tallón), con el que Marina conecta de una manera especial.

Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales -algo terminantemente prohibido-, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol.

Con la ayuda de la Hermana Angelines (Paula Usero) -una monja inocente y frágil- y de la Hermana Tatiana (Anis Doroftei) -una monja un poco más bruta, y a través del fútbol, crean algo parecido a una familia de verdad.

Unos años más tarde, Valdo debutará en el primer equipo del Real Madrid.