PELÍCULAS DE TELECINCO CINEMA QUE LLEGARÁN A LOS CINES EN EL AÑO 2022: “NO HABERLOS TENIDO”, “TADEO JONES 3”, “MALNAZIDOS”, “EL CUARTO PASAJERO” Y “RAINBOW”

Ya sabéis que decir producción de Telecinco Cinema en cine significa éxito de taquilla del cine español. Gracias a la maquinaria promocional de Mediaset prácticamente todas sus producciones que llegan a la cartelera son los grandes éxitos de taquilla de nuestro cine -con permiso de Santiago Segura-. En 2021 solo llegaron dos producciones de Telecinco Cinema a los cines porque el resultado comercial de la comedia “Operación Camarón” provocó que los ejecutivos de este grupo decidieran posponer el lanzamiento de “Malnazidos” para el 2022.

Este 2022 llegarán a los cines las siguientes producciones de Telecinco Cinema:

– “Malnazidos“: codirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Vista ya en Sitges en su reparto destacan Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. Estreno en cines en primavera (11 de marzo).

– “No haberlos tenido“, de Víctor García León. Todavía sin fecha de estreno. En esta comedia de Telecinco Cinema destacan Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta y Ernesto Sevilla.

– “El cuarto pasajero“, de Álex de la Iglesia. Coproducción entre Telecinco Cinema y Pokeepsie Films en cuyo reparto destacan Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada. Os recuerdo que el anterior trabajo en conjunto entre Telecinco Cinema y Álex de la Iglesia originó uno de los mayores éxitos de taquilla de nuestro cine de la historia con “Perfectos desconocidos”.

– “Tadeo Jones 3: la maldición de la momia“, de Enrique Gato. Como todos sabéis, la franquicia “Tadeo Jones” se trata del mayor éxito de taquilla de nuestro cine dentro de la animación. Esperemos que esta tercera entrega funcione igual que bien que las dos anteriores y tengamos aventuras de Tadeo por muchos años más. Estreno en cines el 26 de agosto.

– “Rainbow“, de Paco León: la gran duda es saber si esta producción de Telecinco Cinema, que también está producida por Netflix, llegará a los cines en nuestro país, o bien, se estrenará directamente en la conocida plataforma. Mediaset tiene por norma estrenar cada año cuatro producciones de Telecinco Cinema en cines por lo que esto nos daría una pista sobre la duda que tenemos con el musical “Rainbow”.