LA SERIE “FERIA: LA LUZ MÁS OSCURA”, PRODUCCIÓN DE FILMAX PARA NETFLIX, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 28 DE ENERO

La serie “Feria: la luz más oscura”, una producción de Filmax para Netflix, se estrenará en la mencionada plataforma el próximo 28 de enero. El reparto principal está encabezado por Carla Campra y Ana Tomeno como las hermanas Eva y Sofía. Completan el elenco Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López Arnaiz y Ernest Villegas. Sus ocho capítulos han sido dirigidos por los directores Agustín Martínez, Carlos Montero, Jorge Dorado y Carles Torrens.

¿De qué va?

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

El tráiler:

One thought on “LA SERIE “FERIA: LA LUZ MÁS OSCURA”, PRODUCCIÓN DE FILMAX PARA NETFLIX, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 28 DE ENERO”

  1. ¿Y los creadores de la serie? ¿Y los guionistas?
    ¿La serie salió de la nada? ¿Se juntaron los directores y los actores en el set y ya está?

    Sois un blog sobre cine, las series y películas tardan años desde que alguien en su casa decide ponerse a teclear hasta que un productor da el OK, y más aún hasta que se dice el primer “acción”. Todo ese trabajo de meses/años debería ser reconocido aunque sea…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *