“MAMÁ O PAPÁ” ES LA UNDÉCIMA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES ESTE AÑO 2021

“Mamá o papá”, de Dani de la Orden, está gustando mucho, el boca a boca es muy positivo, y en su segundo fin de semana en cines solo cae un 22 % añadiendo 365.000 euros a un acumulado de 1.051.000 euros. Se trata de la undécima producción española en superar el millón de euros en cines en este pandémico 2021. Ya es la novena película más taquillera del año al superar los 1.025.000 euros de “García y García” y todavía tiene gas suficiente para terminar el año sobre los 1,4 millones, lo que la situaría como la séptima producción nacional más vista del año por delante de “La familia perfecta”, de Arantxa Echevarría.

Creo que esta producción de Atresmedia y Álamo podría ser también la primera película española en superar el millón de euros de taquilla en 2022. Ya lo he dicho su boca a boca es potente y no llegará mucha competencia durante las próximas semanas. Y, lo más importante, como la distribuye Warner, una major, no perderá copias ni sesiones rápidamente algo impensable si la hubiera estrenado en cines otra distribuidora que no fuera una major.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Victor (Paco León) y Flora (Miren Ibarguren); un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *