“LA ABUELA”, PRODUCCIÓN DE ENRIQUE LAVIGNE, VUELVE A APLAZAR SU FECHA DE ESTRENO EN CINES SINE DIE

El cuento de nunca acabar. Tras aplazar su fecha de estreno varias veces el año pasado, “La abuela”, de Paco Plaza, tenía programada su fecha de lanzamiento en cines el próximo 5 de enero; pero, imagino, que el aumento de casos de contagio por la nueva variante de Covid-19 habrá tenido mucho que ver a la hora de tomar la decisión de volver a cancelar su llegada a las salas de cine. Ayer leí en twitter sobre este tema un tuit que decía que cuando llegara a los cines ya no sería la abuela sino la bisabuela…

“La abuela” está protagonizada por Almudena Amor y por la actriz brasileña Vera Valdez. Se trata de una producción de Enrique López Lavigne para Apache Films y Les Films du Worso (Francia) en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions. Además cuenta con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video por lo que, después de su paso en cines, se pondrá ver en dicha plataforma.

¿De qué va?

Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

El tráiler:

2 thoughts on ““LA ABUELA”, PRODUCCIÓN DE ENRIQUE LAVIGNE, VUELVE A APLAZAR SU FECHA DE ESTRENO EN CINES SINE DIE”

  1. Como dice Soleràs, no serà un blockbuster que lo pete. Estaba en una buena semana, sin ningún estreno de Oscar ni gran producción para hacerle sombra. Además, creo que lo suyo sería que se estrenara antes de los Goya, que siempre genera más expectativa.
    Pero bueno, por lo menos yo ya la tengo vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *