EL RODAJE DE LA PELÍCULA “ÚLTIMAS VOLUNTADES” CANCELADO POR EL COVID-19, ¿OS SUENA ESTA NOTICIA?

Como si se tratara de una noticia de hace casi dos años cuando el Covid-19 provocó que se comenzarán a anular rodajes, se anuncia que la grabación de la película “Últimas voluntades“, protagonizada por Fernando Tejero, cancela su grabación, que comenzó el pasado 11 de diciembre, porque la sexta ola de la pandemia ha afectado a varios miembros del equipo.

Los productores han comunicado: “debido a la alta incidencia del virus y a la rápida propagación de su nueva variante, nos sentimos en la obligación y responsabilidad de interrumpir el rodaje de nuestra película. Los contagios han afectado a varios miembros del equipo, hecho que nos obliga a optar por el sentido común priorizando la salud de las personas que trabajan en el proyecto. No podemos obviar la realidad sanitaria que nos rodea. El virus sigue entre nosotros y a pesar de cumplir con un estricto protocolo de medidas de prevención, su ritmo de propagación ha superado cualquier previsión”. De este modo, ya han comenzado a trabajar en un nuevo plan de rodaje que se llevará a cabo en 2022 con fecha por determinar.

En el reparto de la ópera prima de Joaquín Carmona también destacan Nerea Camacho, Álex Monner, Alberto San Juan, Pepa Aniorte, Salvador Serrano, Toni Medina, Alfredo Zamora, Fran Abellán, Eva Torres, Ornella Cirese, Alberto García Tormo, Manuel Menárguez, Sara Álvarez, Inma Rufete, César Oliva y Manuel de Reyes.

Se trata de una producción de más de un millón de euros de las empresas murcianas Biopic Films y Maskeline, más la catalana La Charito Films, con Diego Rodríguez y Ferrán Tomás. También cuentan con el apoyo del ICAA, 7TV Región de Murcia y los Ayuntamientos de Molina y Fuente Álamo.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando este tenía un año de vida. Es una historia de superación y de segundas oportunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *