“LA FAMILIA PERFECTA”, PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA Y LAZONA, CAE UN FUERTE 73 % EN LA TAQUILLA EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

Si “Mamá o papá” ha dado la sorpresa, y más frente al taquillazo histórico de “Spider-man”, la otra comedia de Atresmedia en cartelera cae con fuerza en su tercer fin de semana. Así, “La familia perfecta”, de Arantxa Echevarría, pierde un 73 % de espectadores y añade solo 57.200 euros a un acumulado que supera por muy poco los 1,2 millones. De este modo, esta producción de Atresmedia y LaZona no creo que supere los 1,4 millones al final de su carrera comercial en salas.

En su reparto destacan Belén Rueda (El silencio de la ciudad blanca, Madres), Jose Coronado (Way down, El Inocente), Gonzalo de Castro (La Maldición del guapo, El Inocente), Carolina Yuste (El Cover, Hasta el cielo), Gonzalo Ramos (Neboa, Física o Química: El reencuentro), Pepa Aniorte (Mi querida cofradía, La higuera de los bastardos) y Jesús Vidal (Estándar, Campeones).

¿De qué va?

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta.

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *