“MAMÁ O PAPÁ”, PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA Y ÁLAMO, SE CONVIERTE EN EL ÚLTIMO GRAN ÉXITO DE TAQUILLA DEL CINE ESPAÑOL DEL 2021

Mamá o papá“, de Dani de la Orden, se va a convertir en el último éxito de taquilla del cine español del 2021 porque en su fin de semana de estreno ha sido la segunda opción de los espectadores y ha conseguido recaudar 500.000 euros. Fui a verla ayer por la tarde al cine y os aseguro que funciona, el público se rio más de una vez a carcajadas, por lo que soy positivo y creo que esta producción de Atresmedia y Álamo superará con creces los dos millones de euros de taquilla. Vamos, me lo pasé tan bien que creo que se va a mantener muy bien en estas fechas navideñas y, si la nueva variante Covid no lo impide, creo que superará los 3 millones de euros.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Victor (Paco León) y Flora (Miren Ibarguren); un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño.

El teaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *