LA SERIE “30 MONEDAS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, LO MÁS VISTO DEL AÑO 2021 EN HBO MAX ESPAÑA

“30 monedas”, de Álex de la Iglesia, estrenada en noviembre de 2020, ha sido lo más visto en HBO MAX España del año 2021. Una gran noticia para nuestra pequeña industria porque se coloca por delante de grandes superproducciones como ‘El cuento de la criada’ y ‘La liga de la justicia de Zack Snyder’. Además, esta producción de Pokeepsie Films para HBO también ha funcionado muy bien en Latinoamérica por lo que los máximos dirigentes de esta plataforma no dudaron en dar luz verde a una segunda temporada que comenzará a rodarse en febrero, como ya informamos en exclusiva en esta web hace un par de meses.

En su reparto destacan Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Pepón Nieto, Manolo Solo, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Francisco Reyes II y Mafalda Carbonell, entre otros.

¿De qué va esta serie compuesta por ocho capítulos?

Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto… Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *