“LO CONTRARIO AL AMOR” SÓLO PIERDE UN 15% DE RECAUDACIÓN EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Al dato positivo de recaudación de “La piel que habito” que ha debutado con 1,25 millones de euros de recaudación, hay que sumar que la comedia de Antena 3 “Lo contrario al amor“, protagonizada por Adriana Ugarte y Hugo Silva, está teniendo muy buen boca oreja porque en su segundo fin de semana en cines sólo pierde un 15% de recaudación sumando 510.000€ para un acumulado en 10 días de 1,56 millones de euros.

Con estos datos podemos decir que su recaudación final en cines estará entre los 2,5 y 3 millones de euros.

Además, este fin de semana no hay ningún estreno dentro del género de la comedia por lo que puede beneficiarse de ello y seguir perdiendo pocos espectadores otra semana más. Lo malo será cuando se estrenen “Cómo acabar con tu jefe”, que lo hará el 16 de Septiembre, y “Con derecho a roce”, el 23 de Septiembre.

Con la taquilla de “Lo contrario al amor“, promocionada por Antena 3, y de “Amigos…”, con el márketing de Telecinco, se demuestra que el cine español, si cuenta con las mismas campañas de publicidad que el americano, y se estrena en más de 200 salas, también tiene su público y puede luchar contra el monopolio yanki.