LA PELÍCULA “EL LODO”, PROTAGONIZADA POR RAÚL ARÉVALO Y PAZ VEGA, SE ESTRENA HOY EN 240 CINES

Hoy llegan a los cines siete producciones españolas -una barbaridad, la mayoría no irá a verla ni los familiares del productor-, pero el gran estreno nacional de esta semana es la película “El lodo”, dirigida por Iñaki Sánchez Arrieta, que tiene como protagonistas a Raúl Arévalo y Paz Vega. Vértice Cine la distribuye hoy en 240 cines esperando captar espectadores en un fin de semana que no llega mucha competencia comercial a la cartelera.

Este thriller ha sido producido por Sunrise Pictures en coproducción con El Lodo la película A.I.E., con la producción asociada de Telespan 2000, productora del grupo Squirrel Media, que a través de Vértice Cine, su distribuidora, también se ocupa de la distribución en cines, y la participación de À Punt Media y las ayudas del Institut Valenciá de Cultura. Además, cuenta con la participación de Film Factory Entertainment y Elipsis Capital.

¿De qué va?

Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *